sábado, 22 de marzo de 2008

¡QUE ALGUIEN ENCIERRE A QUESADA! ¡¡¡POR DIOS!!!!

Este hombre va a conseguir que muchos seguidores de Marvel consideren seriamente hacerle una visita y "que parezca un accidente", lo que está haciendo este tipejo inmundo no tiene nombre, se pasa por el forro todo lo que le da la gana y donde dije digo, digo Diego, creo sinceramente que se está choteando de todas y cada una de las personas que alguna vez en su vida compraron un cómic Marvel.

Y para colmo no acabamos por decidirnos sobre si este tipo es un GENIO (así, con mayúsculas) o un auténtico hijode@#~%&; ya que da todo tipo de giros argumentales en prácticamente todas las series en las que pone el punto de mira y destruye con eso la "continuidad marveliana" de años, ejemplos tenemos últimamente mucho y ya he hablado de ello, de hecho prácticamente no ha dejado títere con cabeza en casi todas las colecciones, dejando su particular "sello".

Esto hace tiempo que se venía venir, y no sólo en Marvel, también en DC el señor Didio ha decidido que lo mejor es cambiar las cosas según llueva o haga sol. Como decía, estos cambios de historia sin sentido se venía venir y Alan Moore ya nos anticipaba en su TOP 10, reflejado mediante ultrarratones y atomigatos lo que llevábamos viendo bastante tiempo, una DC y una Marvel que han ido aumentando la burbuja hasta que ha explotado y todo se ha convertido en un marear la perdiz hasta que a alguien se le ocurra una excusa/razón lo suficientemente creíble como para justificar el lio mayúsculo que se está montando con OMDs, Skrulls, Puñetazos taquiónicos y demás subnormalidades. Para colmo, estoy convencido que alguien dentro de un tiempo encontrará esa idea genial y ellos (Quesito y Dildo) quedarán como unos dioses del arte secuencial.

Maldita Sea...

En fin, os dejo con la última (que yo conozca) del señor Quesadilla.

Ojo. Spoiler.

Ya no sabemos si es un clon, si es el verdadero capi, si es un robot, un taper con la forma del capi... SOCORRO!!

Saludos.

6 comentarios:

Unknown dijo...

parece interesante al menos para mi

Unknown dijo...

por cierto te dejo mi blog y opinas si te gusta o no ¿vale?
http://planetafriky.blogspot.com/
un saludo

Daniel Santos dijo...

Yo ya decidi huir de los megaeventos y en SH centrarme unicamente en colecciones buenas y alejadas de todo esto. Yo estaba muy tranquilo con mi Patrulla y mi Factor-X y ahora hasta alli me meten megaevento. Hasta las narices estoy.

Boca dijo...

Entiendo que los "megaeventos" afecten no sólo a una colección sino a todas en general, es algo inevitable dada la "continuidad". Si algo explota en New York, es normal que aparezcan los 4F, los Vengadores, la Patrulla X y todos los héroes (incluso algún villano) de la zona. Lo que yo no entiendo es porqué se hace sin un criterio decente o al menos con finales que realmente lo sean y dejen de marearnos.

Naib_Stilgar dijo...

si, lo de los megaeventos no tiene porqué ser malo en sí mismo, pero es difícil que salga algo positivo de la tremenda sucesión de macroeventos que lleva encadenando marvel desde unos años a esta parte... desde que me he enganchado a esto de los comics hace un par de años he vivido la dinastía de M, diezmados, el preludio a la guerra civil, la guerra civil y ahora sin que salgamos de la iniciativa, estamos con lo de planeta hulk y empieza a vislumbrarse lo de los skrulls... por eso cada vez compro menos marvel y eso que siempre me consideré más marvelita que dcero...

En fin, una pena lo que el jodido quesadillas está haciendo con marvel...

Boca dijo...

Bueno, en DC tampoco se están quedando atrás, ¿o es que aún no te has enterado del famoso puñetazo?