lunes, 18 de febrero de 2008

"EL INFUMABLE HOMBRE-PARÁSITO"

Así es como debería haberse llamado la penosa historia de "El incorregible hombre-hormiga", guionizada por un kirkman que parece haberse endiosado después de un inicio espectacular de "Los muertos vivientes", unos muertos vivientes que a partir del tercer tomo publicado en España, comienza a parecerse un poco al Ajo.

Está visto que lo de Kirkman no es el humor negro, ni tampoco el blanco, este cúmulo de tonterías no hace ni la más mínima gracia, el protagonista es un patético empleadillo de S.H.I.E.L.D. sin ningún tipo de escrúpulos ni inteligencia, lo que me lleva a deducir que el guionista tampoco anda muy sobrado de ella... ¿cómo narices un tipo tan estúpido y miserable puede ser admitido en S.H.I.E.L.D.? La verdad es que no deben ir las cosas muy bien por esta organización cuando tienen que contratar a gentuza como esa, o el guionista no sabe hacer las cosas medio bien (que será lo más problable), a parte no creo que un tipo al que no le cuesta nada cepillarse a la novia de su mejor amigo en la tumba de éste y justo cuando acaban de enterrarlo... no sé, pero creo que una persona con 2 dedos de frente (sobre todo si trabajas para la agencia de defensa más importante del planeta) se daría cuenta de cuándo una persona con la que llevas tratando toda la vida es un poco, como lo diría... ¿hijadeputa?

No tiene ni gracia en los momentos de hacerse el gracioso, es de vergüenza ajena las tonterías que hace y los líos en los que se mete, andanzas más propias de "este niño es un diablo" o diarreas mentales de parecido calibre.

Nada, que compré este cómic porque pensé que Kirkman realizaría una buena historia humorística, pero quizá debí haberlo captado cuando en USA sólo vendieron 30.000 copias del primer número y no mejoraron las ventas en los siguientes, cancelándose la serie en el número 12 (un alivio para los árboles del amazonas)

Una historia de lo más tonta, y últimamente van... prefiero ni pensar en qué idioteces me estoy gastando el dinero.

En fin, que la historia de marras cae por su propio anoréxico peso, una cagada importante del Guionsta Kirkman y el dibujante noséquiénesnimeimporta, nada que ver con el equipo Keith Giffen, J. M. DeMatteis y Kevin Maguire, creadores de unos defensores mucho más divertidos (ojo, no digo que sean obras maestras) e irónicos (por citar obras recientes).

Y ni por asomo se acerca a las historias del ¿superhéroe? más bocazas e ingenioso del Universo Marvel... Masacre (qué esperábais, a Spidertonto?)

Mi nota... 4/10 SUSPENSO. (sí, lo sé, soy muy generoso)

Saludos.

0 comentarios: