martes, 1 de abril de 2008

JUEGO DE AGUDEZA VISUAL

Como había comentado en la Entrada titulada "tratado de espeleología", existe en Inopia un lugar tenebroso en el que es difícil poder acceder a los tebeos para poder hojearlos o simplemente ver qué ha llegado, además os prometí una foto y aunque no es exactamente lo que había descrito, tampoco se queda atrás: hemos cambiado 2 cajas llenas de libros por un maniquí, que precisamente es lo que mejor pega en una librería (Quesada nos lo recuerda constantemente).
El juego consiste en que adivinéis dónde se encuentran los tebeos en la fotografía que aparece más abajo y, si queréis, la retocáis con potochó o cualquier otro programa y señaláis dónde están. Así de sencillo.




Un saludo.

7 comentarios:

Jorge Duarte dijo...

Yo sé donde están, yo sé donde están... pero no os lo voy a decir...

Jaja, ya me lo comentó el otro día que te habías empeñado en hacerle una foto. Que c*brón, para una librería que se pringa y nos traé tebeos de los buenos. El martes pasado me pille nada menos que Señal y ruido, de Gaiman y McKean, que está recien salidito del horno. O sea que tenemos algunas novedades al mismo tiempo que en la capital.

Un saludo.

Boca dijo...

Si bueno, pringarse no se pringa mucho que no se preocupa en que le traigan tal cosa o tal otra, tan sólo lo que le pongan. Y encima, para ser los únicos que compramos algo de cultura por allí nos trata de la forma más vejatoria posible, tenemos que arrastrarnos para poder coger los tebeos o quitar obstáculos inútiles. En fin, al menos tienes razón en que se pueden encontrar auténticas maravillas por allí.

Un saludo.

Jorge Duarte dijo...

A parte de la situación de los cómic, un mal estructural que dificilmente vaya a solucionar, a mí me trata bien: cada vez que voy me retira ella misma todos los obtaculos para que pueda moverme con toda la libertad -muy poca, bien es cierto- que el sitio ofrece. Yo estoy muy satisfecho con el sitio. Si vas a Badajoz, por ejemplo, tampoco vas a encontrar una oferta comiquera mucho más extensa y en Universitas tendrás que agacharte igualmente. O sea, que no está tan mal la cosa.

Boca dijo...

Cierto, quita ella misma las estanterías, percheros y demás historias, por su puesto su trato es excelente y a mi me gusta bromear sobre la colocación de los tebeos, pero aún así podría colocarlos un poco más arriba. Me amenazó con subirlos al último estante, yo creo que mejoraría la situación.

Boca dijo...

quise decir "por supuesto", estos teclados...

Eva dijo...

Vamos, que os colocan los cómics como si fueran marcas blancas baratas en un súper, no? Para que luego digan que leer no es arriesgado.
Seguro que Un mundo sin fin lo tienen a primera línea y no te tienes ni que mover para cogerlo. Lo que hace el márketing.

Jorge Duarte dijo...

El problema, Eva, es que en Inopia las librerias, además de ser reducidísimas, apenas trabajan la venta de libros -ya ni te cuento la de cómic-; por lo general viven de libros de texto y material escolar. De hecho si preguntas por un título en concreto, el librero de turno, que no tendrá ni idea de qué diablos le estas hablando, te acabará preguntando que para qué colegio es el libro. Así que Un mundo sin fin tampoco sale demasiado bien parado en el reparto de espacio. Lamentable. En fin, al menos tenemos relativamente poca contaminación, una cierta seguridad ciudadana -cada vez menos, es cierto- y podemos ir a casi cualquier lugar andando, aunque curiosamente después resulta que todos vamos en coche hasta a la tienda de la esquina. Otro mundo.