lunes, 5 de mayo de 2008

IRON MAN: TRAS LOS CRÉDITOS

Ésta es la escena que aparece detrás de los créditos al finalizar la película de Iron Man, esa misma escena que me perdí cuando fui al cine y que da unos presagios muy sugerentes acerca de futuras adaptaciones al cómic... cuando se nombra a los héroes más poderosos de la tierra ya me entra un escalofrío por la médula tan sólo de pensarlo.



Y viendo quien es el protagonista de esta escena aún me queda la pregunta de si será la versión de toda la vida o la versión Ultimate...

Qué será será... en un futuro no muy lejano obtendremos respuestas.

Un saludo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Rumores, rumores, corre el rumor de que van a hacer una Spiderman/X-men, o que pensaban hacerla... y también una que mezclara a Hulk y los 4F, pero viendo que estas dos no tuvieron el exito esperado, quizá se larguen a hacer una de los Vengadores.

Yo esperaría para ver a quién eligen para hacer de Thor..


Saludos

Anónimo dijo...

Yo dije lo anterior pero el blog no me dejó terminar.

Saludos

Boca dijo...

Pues si... en principio y según lo que he podido leer, ya hay fechas para otras adaptaciones al cómic, concretamente:
Iron Man 2, el 30 de abril de 2010.
Thor 4 de Junio de 2010
Capitán América 6 mayo 2011
The Avengers Julio de 2011

Aunque no dicen los protagonistas de las películas y no sé cómo arreglarán la dificultad de encontrar un Thor digno, tanto en la parte física como luego actuando (que es lo más difícil). Corrían rumores de que lo realizaría un Wrestler pero como bién decís... rumores rumores...

Naib_Stilgar dijo...

Y la peli de Lobezno en solitario, que la tendremos dentro de poco... y creo que habrá una de Magneto... y la de la JLA Teen xD... veremos a ver qué sale de todas estas, que no me ofrecen mucha confianza, aunque si salen mal tampoco será ningún trauma.

Las que si me joderían que salieran mal son las de los vengatas y la de thor, que les tengo más cariño...

veremos a ver...

y no, no voy a ver el video aunque ya sepa casi todo lo que sale xD