viernes, 21 de septiembre de 2007

UN NUEVO COMIENZO

Después de varios años leyendo los blogs de la gente, voy a intentar iniciar uno personal que pueda leer yo y alguno que pase por aquí.
¿De qué hablaré? Ufff, pues no sé... ¡no me presionéis! algo se me ocurrirá....

Saludos.

4 comentarios:

Jorge Duarte dijo...

De cómics, de cómics... de lo bueno -y caro- que es el Malas ventas de Alex Robinson, del Ennis del teta, caca, culo, pis; de los superhéroes versión ultimate, de lo complicado que es rebuscar una mala novedad en la librería García-Moreno, de los tebeos que nos compra el alcalde para la biblioteca, de exposiciones de cuando los cómics se llamaban tebeos, del espacio para la creación joven, el palacio del vino y la aceituna y todo eso que tanto nos interesa...

En fin, que sean cuales sean los temas que decidas tratar, se bienvenido al mundo de los blogs y larga vida para tu nuevo proyecto.

Un saludo.

Naib_Stilgar dijo...

Pues yo venía porque me habían dicho que se inauguraba un post... ¿por dónde está la mesa de los canapés? ¿y el camarero con la birra?

...


Veo que otra vez me quedo sin gorronear nada... en fin, ya que estamos aquí diré algo bonito como que me pasaré periódicamente, te pondré en mis favoritos y serás unos de mis posts de cabecera... :D


Nah, ahora en serio, que a ver si le das un par de meneos a esa neurona tuya que tienes oxidada de tanto trabajar para la ciudadanía almendralejense y llenas esto de frikadas, de disertaciones sobre las crisis, de qué traje de spidey mola más o quién es más fuerte, si Batman o Superman (aunque sobre esto no hay más que decir... Superman es mariquita y tiene peinado de tonadillera xD)

ale, besitos y patadas, colega y a postear que esto está muy feo con las telerañas y tantas pelusas por el suelo!!!

salud!

Boca dijo...

Muchas gracias por vuestro apoyo, evidentemente tendré que hablar de comics, de juegos, de la librería García-Moreno y sus actividades de espeleología... pero también hablaré de política, de lo revuelto que está el tiempo y de la subida de los cereales, por poner un ejemplo -jejeje-, lo dicho, muchas gracias y espero que os paséis por aquí y traigáis a mucha gente... incluso cuando no haya nada escrito.

Saludos!

Anónimo dijo...

Estimado Boca;lamento que al igual que me ocurre con la música,cada vez me cuesta más intentar comprender las cosas modernas (bastante tengo con la dichosa informática),por lo que he de reconocer que gran parte de culpa en mi desidia para participar en juegos de estrategia-rol-etc es mía y solo mía,pero compréndeme:una vez que has catado el Ajedrez,los Beatles o Led Zeppelin,lo demás...
Cambiando de tercio,que no de acera,he de decirte que comparto tu crítica cinematográfica,solo que yo ni siquiera he osado entrar por la puerta del cine para ver semejante bodrio,jejeje.
Por último,debo decir que el personaje de Lobo es un excelente SECUNDARIO,palabra que subrayo,quien quiera apreciarlo,que se lea algún comic de L.E.G.I.O.N,eso sí,el personaje,por sí mismo,no se sostiene ni tan siquiera como parodia.
Bueno,espero no haber sido demasiado exasperante en mi primera incursión bloguera,un saludo.