miércoles, 20 de febrero de 2008

EL ARMA SECRETA DE RENAULT

Pantera Negra junto a la Viuda también Negra han informado a Mundo Chorra de los planes secretos que tiene Renault para este Mundial de Fórmula 1.
De momento la estrategia que tienen es hacer creer a los pocos que pueden hacer sombra a Renault (lease Red-Bull, Ferrari, McLaren, BMW...) que no tienen nada que hacer en el mundial, ya que últimamente las cronos no son malas, son estrategia.
Pero nosotros hemos desvelado su mayor secreto: El alerón en forma de W. Yo la verdad es que no entiendo mucho de fórmula 1, pero a mi me da la sensación de que esta arma secreta muy bien no va a funcionar.
No sé, opinad vosotros mismos.

Saludos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

aerodinamico, lo que es aerodinamico no es mucho, y mas que atractivo es raro asique si finalmente es asi todo el mundo estara pendiente de alonso pero desgraciadamente no por que gane sino porque dara la nota

Boca dijo...

Estoooo... sí, te puedo asegurar que si Fernando Alonso sale así al circuito todo el mundo va a estar pendiente de él... y a mi me darán un Pulitzer.

Jorge Duarte dijo...

Yo si fuera Alonso pasaría de monoplaza y de aleron en dabeliu y correría mejor en patinete. Seguro que, además de hacer menos el ridiculo, conseguiría mejores tiempos. Nada, paciencia, de aquí a un par de años vuelve a ganar el campeonato del mundo.