viernes, 21 de marzo de 2008

EL LISTO: Cómics de humor, amor, sexo y cultura

Es curioso ver a dónde te llevan los comentarios que la gente deja en el blog no sólo de este Mundo Chorra sino también de otros muchos a los que soy asiduo, me gusta mucho ver cómo internet es realmente una gran red con millones de hilos interconectados entre sí. Además es lo maravailloso del mundo de los blogs, que puedes conocer páginas insólitas de todo tipo, aunque una gran parte -quizá debido a los blogs que generalmente visito- está relacionada con los tebeos, el cine, los juegos de mesa y otros más irreverentes.

El caso es que muy a menudo entro en los comentarios de otras personas, comentarios más o menos interesantes, y estos me hacen descubrir páginas igual de interesantes o más y dentro de esa página encuentro otros comentarios interesantes que me llevan a otras páginas interesantes...

Sé que no estoy contando nada nuevo en absoluto, que esto ha sido así desde que existe internet y se ha incrementado aún más desde que se crearon los blogs; pero siempre parece sorprenderme la facilidad con la que encontramos blogs intersantes al mismo tiempo que pienso sobre la cantidad de ellos que estaré perdiéndome por no pinchar en las conexiones adecuadas o no entender otros idiomas más que Castellano y algo de Inglés.

Lo cierto es que navegando entre blogs encontré una página llena de tiras cómicas realizadas con mucha inteligencia y humor del bueno, sin excedencias. Incluso diría que están a la misma altura -incluso algunos momentos por encima- que Mauro Entrialgo -autor que me encanta-, por ello quiero recomendar esta página, no os defraudará en absoluto, ya lo sabéis: El Listo

Y para muestra un botón.

Saludos.

0 comentarios: