viernes, 4 de julio de 2008

NARNIA: EL PRÍNCIPE CÁSPER.

Hace ya algunos meses os comenté mi opinión sobre la película "Los 6 signos de la luz", película infame y ridícula donde las haya, además las "comparé" un poco con otras películas mucho mucho mucho mejores como "El Señor de los Anillos" u otras que estaban bastante bien (dentro de lo que cabe) como "Las Crónicas de Narnia".
Entonces consideré Narnia una película entretenida, que a veces sorprende, emociona tiene un sentido... hasta ahora, debería haber tenido en cuenta que "nunca segundas partes fueron buenas", y este no va a ser un caso excepcional porque yo lo diga, así que me he tragado otro truño insufrible... y ya me lo estaba viendo venir nada más saber que era una producción española-italiana y no sé qué más... lo cual quiere decir que el presupuesto se dispara, pero hacia abajo.


Una primera hora aburridísima en la que no sucede absolutamente nada de nada, todo el rato paseando por el bosque y mirándose con cara de tontos... la historia tampoco es que tenga mucha sorpresa, recogiendo todos los tópicos posibles sobre historias de príncipes, princesas, malos, buenos y bichos extraordinarios; los buenos son valientes, fuertes, inteligentes... y escasos, los malos son feos, cobardes, débiles... y demasiados (como la vida misma), saltan de una escena a otra sin ningún sentido, aparecen personajes que no sabes qué pintan por ahí... una pena, vamos.

Lo único que se salva un poco son las luchas finales de los ejércitos. (se salva porque al menos consiguieron despertarme por el ruido).. aunque la que hay antes... para llorar de la vergüenza.

Los efectos especiales del agua me gustaron mucho, y los árboles tampoco estuvieron mal (ahí se debieron gastar todo el dinero).

En fin, que fui a ver "La Niebla" de otro rey como es Stephen King y la sustituyeron por esta...esta... cosa.

Puntuación... 3,5 / 10

Saludos.

6 comentarios:

Naib_Stilgar dijo...

Qué tío, podrías haberte leído la reseña de bone entera, que tampoco era tan larga... porque lo de que no es solo para niños lo digo solo en el primer párrafo.

Pero bueno, por esta vez no te mataré por haber hecho que me ahorre el ir a ver la peli esta, que estaba más o menos pensando en hacerlo dado el nivelazo de la cartelera actual...

Y sobre la peli del castigador (la del bizco), siendo un truño como es, gana algo si te has leído el comic de queridos vecinos (o algo así) y vas reconociendo a los personajes... pero vaya, que sigue siendo un truño de película. Con lo que da de sí el personaje de Frank... deberían hacer una peli en la que los directores fueran Tarantino y Garth Ennis... no iba a haber presupuesto suficiente para combrar salsa de tomate y vísceras xD

¿qué tal las partidas ayer?

Boca dijo...

"Querido" Chuchango, me he leído el post entero de bone, lo de que tiene muchas vacas, que el dibujo es redondeado y tal y pascual no me interesa. Lo que me interesa es humillarte porque lees tebeos para críos xD.

Y sí, me he leído todo lo habido y por haber de Punisher, te recuerdo que tengo los últimos... 8 años en cómics de este personaje (aproximadamente) y tenga a los personajes que tenga, la película es un truño, y el Travolta no me entra ni con calzador como malo.

Ennis no podría guionizar ni dirigir la película jamás porque aún no es posible que la sangre salpique a los espectadores del cine... quizá una sala tipo Discoteca vampírica modelo "Blade"... hummm, no demos ideas...

Y las partidas de ayer... bien, la primera me gustó y en la segunda iba desde el principio el primero hasta que en el último turno un hijodesumadre me jodió vivo.

saludos.

Cecil B. Demente dijo...

Tengo un amigo que se ha pasado medio año en Londres trabajando en los efectos especiales de esta peli, y al ver los resultados de ha cagado en todo, dice que es mala mala y que en los títulos de crédito ni siquiera vio su nombre!
Pero tengo que deciros que a mi la anterior ya no me gustó nada.

Y por cierto, Bone mola mucho, tanto la historia como el dibujo, a parte que Jeff Smith hace poco que también se ha sacado de la manga una versión cojonuda del Capitan Marvel (el de DC, no el de Marvel) y con eso se ha ganado el cielo.

Anónimo dijo...

¿En verdad alguien esperaba que el principe caspian fuera buena pelicula? ¿despues de haber visto la anterior? Deben recordar lo siguiente: Si la campaña publicitaria es grande, la pelicula es mala.

Saludos

Boca dijo...

La verdad es que a mi la primera me pareció bastante entretenida, para niños, evidentemente, pero me lo pasé bien, y los efectos especiales, fotografía, imagen y sonido bastante correctos.
Por eso fui a ver este truño (y porque en realidad iba a ver "la niebla" pero la habían quitado ese día y no quedaba otra)

Anónimo dijo...

Siguiendo hablando de la pelicula, en esta pagina pueden ver la exitación de un grupo de fanaticos de la ciudad de Buenos Aires:

http://principecaspian.blogspot.com/

Algunas fotos son interesantes, otras no tanto...


Saludos