lunes, 11 de agosto de 2008

LA MOMIA 3: LA TUMBA DEL EMPERADOR CAGÓN

- Oye Javi, ¿te apuntas esta noche a ver la película de Wall-E?
- ¿Wall-E? ¿esa película de romance entre robots para niños? paso, no me llama la película, prefiero ir a ver otra.
- Pues en las críticas dice que es una obra maestra, de hecho en filmaffinity tiene una media de 8.5 de puntuación, que ya es decir bastante, y los usuarios también dicen que es la leche (salvo excepciones, que de todo hay en la viña del señor.
- Yo ya te digo que no me llama esa película, que es para niños y prefiero gastarme el pastizabal en otra peli... como por ejemplo La Momia 3, a ver si han mejorado la mierda de efectos especiales de la segunda.
- La... ¿la momia dices? ¿no quieres ver Wall-E porque es para niños pero sí quieres ir a ver la momia?
- Si, que la de la momia tiene efectos especiales y cosas de esas.
-Pero, pero si la de Wall-E es toda de animación y dicen que es la leche y las otras dos de la momia han sido una mierda como un castillo, ¿en serio que quieres ir a ver ese truño?
- Pues sí.
- Creo que me voy a arrepentir.


Efectivamente, a los 8 minutos de comenzar la película me arrepentí de haber ido a verla, más o menos lo que tardó Brendan Fraser en aparecer y en tener la primera diarrea mental que la gente llamaba "divertida" (la tontería esa de pescar, que por lo visto lanzar la caña al agua es tan sólo para profesionales).
Una película tontaina a más no poder, con unos efectos especiales que no les llega a la suela de los zapatos a la intro del juego de Starcraft de hace 10 años.
Este "prodigio" de estupideces supera incluso a la última película de Indiana Jones y sus frigoríficos antinucleares y extraterrestres con el perolo de metacrilato entre otras bobadas; Y es que llevo una rachita que me recuerda a cuando quiero coger el coche por Inopia, esquivo un bache y por hacerlo caigo en otros 4, pase lo de 10.000, pase lo del Narnia y el Príncipe Casper, pero es que esta película sabía que iba a ser un truño descomunal.
El "director" (por no llamarle algunas cosas que se me están ocurriendo) se piensa que "el Ritmo" era un coche fabricado hace muchos años por SEAT y por lo tanto no aparece en ningún momento; escenas que no tienen nada que ver unas con otras, bichos que no entiendes qué hacen allí, actuaciones penosas, diálogos insufribles... vamos que tuve que levantarme a los 30 minutos a comprar algo para al menos estar entretenido bebiendo un refresco y no llegar a dormirme (habitual en mi cuando las películas son un truño), cosa que me dolió también por la pasta que vale comprar un refresco, que ya no sólo te la dan con el precio de la entrada.

En fin, resignación, tendré que olvidar que la he visto como hice con sus antecesoras; eso sí, hoy voy a ver Wall-E sí o sí.

Saludos.

6 comentarios:

chuchango dijo...

Bueno, la primera de la Momia no estaba mal, si sabías lo que ibas a ver y todo eso, era una peli bastante entretenida... la segunda ya empeoró mucho aunque si ponías el piloto automático podías soportarla (eso sí, en casa, nada de pagar por ella) y supongo que esta tercera ya es el cagarro que nos acabas de describir con bastante detalle...

En fin, menos mal que luego viste Wall-E y luego viene la de Batman para desintoxicarte :P

salud!

Boca dijo...

Si, la verdad es que la primera era entretenidilla, la segunda fue un bodrio comparable a este, pero al menos la prota estaba buena, en esta última, ni eso.
(y sí, es patético que haya dicho "al menos la prota estaba buena", pero es que las películas estas ya son de por sí, bastante patéticas)

saludos.

Anónimo dijo...

Pero si nadie te obligaba a ir a verla, ¿por qué has ido hombre? ¿Eres masoquista o algo parecido?

Por dios

Boca dijo...

Si que me obligaron, un "amigo" me obligó, pero me las pagará, vaya si me las pagará.

Anónimo dijo...

Seguro que era un 'amigo' de esos que desaparecen cuando se los necesita...

Saludos

Anónimo dijo...

Juajuajuajua, en fin, vuelvo a coincidir contigo en esta crítica ¡y eso que no he visto la peli! En fin, pa eso estamos, yo tampoco soy Garci&Company.Un consejo que no me cansaré de darte como amigo: Para ciertos experimentos visuales siempre nos quedará el e-mule.
Por cierto, yo tuve un seat Ronda (sucesor del Ritmo), del que no guardo muy gratos recuerdos, pero eso es otra historia...