sábado, 15 de marzo de 2008

POR QUÉ NO NOS TOMAN EN SERIO

-¡Ja!, qué tío más tonto, veo que te has comprado los tomos de los "ultimates" y ya tenías la edición en grapa, ¡y encima lo tienes abierto! ¡roto! jajajajajajaja.
-Bueno, en realidad fue un regalo de un amigo, él no sabía que los tenía en formato grapa y por eso los tengo en tomo, si están rotos se debe a la mierda de encuadernación que han hecho los de Panini.
-Claro, y me dirás también que el Absolute Watchmen ha sido otro regalito cuando tamibén lo tenías en grapa, ¿verdad?
-Estoooo, no, eso ha sido porque la edición absolute tiene un formato que queda mucho mejor en las estanterías, si encuentro alguna en el que quepa, además, tiene comentarios extra, mejor papel, mejor encuadernación...
-Jaaaaaaaajajajajaa, ¡pero si también lo tienes abierto! jajajajajajaj, 35 € y lo tienes roto, jajajajaja, ¡¡¡PRINGAO!!!
-Si, bueno, es que los de Planeta están compitiendo seriamente con Panini en ver quiénes son más chapuzas, pero como lo compré en Madrid ahora cómo voy a ir a cambiarlo... estooo, pero bueno, ¿¿y tú con Kingdom Come??
-Euuu, si, si tienes razón, pero es que en la edición de cofre que tengo (y que me costó una pasta) no vienen los mismos bocetos y comentarios al final, y además todo en el mismo tomito, que queda muy chulo y no tienes que estar cogiendo uno u otro...
- Oye, y cómo que te estás comprando los BOME, ¿no tenías esos ya anteriormente, en grapa?
- Si, si, lo sé, pero no los tengo todos, y aunque haya algunos que no me gusten ¿Cómo voy a dejar de tener todos los ejemplares! ¡no sería lógico!
- Ahhhmmm, claro, por cierto, ¿terminaste de leerte la "enciclopedia de Batman" esa a la que te suscribiste en Planeta?, si, la de Batman Año Uno.
- La verdad es que no, sólo me suscribí porque me gustaba mucho el formato, le daba aires de seriedad a la obra, en realidad a mi sólo me gustaba la parte de Miller, lo demás no me interesa demasiado...
- ¿¿Y por qué te compras toda la obra, melón??
- ¡¡Pero serás tonto!! ya te he dicho antes que sería ilógico no tener todos los ejemplares, ¡cómo voy a tener tan sólo un tomo! y si no completo la colección, no me regalan los libros finales, no puedo hacer eso, atontao.

Como la vida misma. ¿Cómo nos van a hacer caso las editoriales? ¡Si es que lo compramos todo! ¡da igual el precio y el porqué!

Es como si el resto de las personas compraran un nuevo recopilatorio de los Beatles, o de Queen, o compraran una edición en maletín de las películas de 007 que ya tienen, compraran un libro edición de lujo de "Los Pilares de la Tierra" porque el de edición de bolsillo lo tienen gastado...

¡¡LA GENTE NO ES TAN TONTA, HOMBRE!!


Bueno, mejor me callo...

Saludos

2 comentarios:

Naib_Stilgar dijo...

Pues la verdad es que yo soy uno de esos que tenía las grapas de planetary o top10 y luego me compré el tomo... aunque con una pequeña diferencia, que lo hice porque tu colega me los ofrecía a un precio interesante... creo que no he comprado ninguno de los absolute que tengo a precio de portada y de los bome solo lo he hecho con un par... de todas formas, estoy de acuerdo en que se aprovechan de lo fetichistas que somos los frikis y lo que nos gustan los cofrecitos, los muñequitos y las tapas duras... y eso se torna en sangrante con las ediciones en dvd con la edición extra de 2 discos, la edición para coleccionistas, la edición definitiva, la edición en caja metálica, la edición 20 aniversario, etc.

ale, luego no me llores por el messenger sobre los comentarios, que te dejo muchos más que tú a mí, mariconsón!!!

Boca dijo...

Puede ser... pero quizá sea porque yo actualizo mucho más que tú...
Y sí, aunque yo hace tiempo que dejé de comprar cosillas "mejor editadas" y ya repetidas, creo que las editoriales abusan de todo ello, pero mientras haya compradores...