miércoles, 5 de marzo de 2008

QUESADA Y SU OMD

Leyendo diferentes foros veo que muchos lectores se plantean seriamente si en realidad todo lo que han sido los vengadores desunidos, dinastía de m, civil war, world war hulk, spiderman omd, etc. ha sido una genialidad increíble de tramas muy bien hiladas con un final que desembocará en algo sublime, tipo película de Alejandro Amenabar; en principio comentan que todo esto salió en una reunión de los guionistas de Marvel (sobre todo de las colecciones principales) y que en ella se iban a concretar las tramas principales de los próximos años aunque en cada colección tendrían un poco de libertad para crear, pero siempre sin salirse de la trama general para evitar problemas con la continuidad.

La otra opción es que aún queriendo hacer esa genialidad es que se hayan liado tanto la picha que al final no hayan sabido muy bien qué es lo que en realidad querían hacer y la única manera de poder arreglarlo todo es creando historias tipo OMD (la magia es así de puñetera), poniendo Skrulls a diestro y siniestro, e ideando todo tipo de historias sin sentido que mandan a la porra años y años de continuidad más o menos lógica de las colecciones Marvel.

Es decir, que posiblemente la hayan cagado como lo hicieron con la saga del clon en Spiderman (siento mucho haberos recordado esta triste historia), así como en la mayoría de las historias de finales de los ochenta y principios de los 90.


Por supuesto, si finalmente consiguen levantar las historias, todo quedará en agua de borrajas, pero yo al menos seguiré preguntándome si Quesada es un Genio o tiene mucha suerte.

Saludos

2 comentarios:

Naib_Stilgar dijo...

Buf, yo tengo mucha suerte de no ser fan de toda la vida de spidey, porque lo que ha hecho Quesadillas con el trepamuros es como para tirarte un año aprendiendo a pilotar sin preocuparte de aprender a aterrizar, robar un Jumbo de esos gordos y estrellarlo contra su gordo culo de cabronazo... menudo truñazo y menuda estupidez lo de la magia... para mear y no echar gota lo de "ey, it's magic!", cuando leí la conversación esa por primera vez pensaba que era una de esas conversaciones que hacen de coña en los blogs porque me resultaba increíble...

Lo dicho, suerte tienen Quesada, su culo y los habitantes de la manzana en la que viven de que no fuera un fan de spidey de toda la vida...

Boca dijo...

Y lo peor es que encima en USA se ha vendido muchísimo... ¡la verdad es que no lo entiendo!

Para ponerse a llorar...