miércoles, 31 de octubre de 2007

Cómo ser un Vago -->The Authority: LOBO

Hoy me he enterado de que muchos blogeros se dedican a realizar reseñas en sus respectivos espacios estelares, o blogs, y luego hacen un corta-pega en los foros (por ejemplo pammhg) y ala, a crear spam por un tubo.
Yo como soy más original que ellos de manera infinita, lo voy a hacer al revés, copio de ese mismo foro y lo pego en mi blog. ¿que no os lo créeis? mirad, mirad
http://www.pammhg.com/phpBB2/viewtopic.php?t=4879&postdays=0&postorder=asc&start=30

Estamos ante una obra extraña, bien contada pero sin alardes, con sentido del humor, acción a raudales y sangre, mucha sangre; a medio camino entre una película gore y una historia dentro de Alicia en el País de las Maravillas (por los lugares que se recorren en algunas partes y su "absurdez") se nota que lo que pretenden conseguir los autores es simple y llanamente entretener, con un personaje, Lobo que cae simpático a todo el mundo excepto a sus víctimas, que son incontables; por la parte de The Authority, tan sólo cabe destacar el humor que se consigue a través de ellos, que podría estar firmado por el mismo Ennis.
Todo ello con un buen dibujo, una buena narración visual, sin alardes, correcta y acorde con las bromas del mismo.
El Guión, como dije antes, hace lo que tiene que hacer: Entretener, y cumple la función bien.
Lo Peor de todo es que Norma sigue con sus precios abusivos, hay que pensárselo mucho para pagar 10 € por éste cómic, aunque es ideal para fans de Lobo o de The Authority.

Nota: 6/10

Saludos!!!!!!!!

0 comentarios: